Nuestra experiencia

En AcantO, S.L. nos encargamos de diseñar el Proyecto de obra (si así lo desean nuestros clientes). Nuestro equipo profesional compuesto por, Decoradores, Aparejadores y Arquitectos, dan forma a las ideas de nuestros clientes en el proyecto. A la vez, y apoyándonos en nuestra amplia experiencia, seleccionamos junto a nuestro cliente todos los materiales a utilizar: pavimentos, texturas, revestimientos y mobiliario.

En AcantO, S.L. nos responsabilizamos del desarrollo del Proyecto en el que intervienen nuestros profesionales de distintas especialidades: albañiles, fontaneros, climatización, electricistas, pintores, decoradores, diseñadores, etc. todos coordinados por el Jefe de Proyecto, para que éste se culmine en los plazos y con la calidad exigida.

Nos especializamos en trabajos de calidad, cuidando hasta el último detalle y por ello nuestros clientes siguen confiándonos sus trabajos.

Destacar en sus realizaciones, establecimientos de hostelería, tiendas de moda, rehabilitación de edificios, reforma integral de viviendas, construcción de obra nueva.