Reformas y Construcciones AcantO, s.l.

Somos una empresa con más de veinte años de experiencia en el mundo de las reformas, rehabilitación y construcción, tanto de viviendas particulares como en locales comerciales.

Nuestro grupo técnico y humano ofrece un alto nivel profesional y, la empresa cuenta con todos los medios auxiliares, de transporte, utillajes, etc. para llevar a cabo con éxito los proyectos.

En AcantO, S.L. nos encargamos de todos los trámites legales relacionados con la obra, para que nuestro cliente no se tenga que preocupar por nada y contamos con un seguro de responsabilidad civil de amplia covertura y estudio de riesgos laborales.

Realizamos rehabilitaciones y restauraciones de fachadas y edificios antiguos como refuerzos estructurales y en general cualquier intervención que requiera el edificio para su perfecto estado.

Estudiamos y presupuestamos la reforma total o parcial de su vivienda, modificamos sus instalaciones para dejarlo en unas condiciones de uso excelentes.

Trabajamos de manera coordinada con un objetivo común, llevar a cabo obras de la mejor calidad, dentro de los límites de tiempo y presupuestos proyectados para ello. Nuestro trabajo abarca todo el proceso de adaptación desde el proyecto inicial hasta la entrega de obra.